jueves, 12 de julio de 2012

Blake Lively y su estilo personal

¡Hola a tod@s! 

Esta es mi primera entrada de mi blog en el que pretendo hablar de moda =P, a ver si me sale bien esto porque soy muy novata en esto de los blogs.

Para empezar me gustaría dedicarle la primera entrada al estilo de Blake Lively. Personalmente adoro como viste esta chica, sobretodo su estilo de cada día, ya que para los vestidos de fiesta tienes que gozar de tiempo y de poder asistir (o ser invitado) a diversos eventos sociales.


Estos son mis 3 looks favoritos de Blake


Blake, en esta ocasión, optó por llevar un look compuesto por una chaqueta de color negro con lentejuelas y una minifalda del mismo color en corte de tulipán de Chanel Alta Costura. Este conjunto me encanta sobretodo por ser elegante y a la vez dar un toque muy juvenil.


Para el estreno de Linterna Verde llevo un vestido con transparencias que empiezan en los muslos hasta abajo y con motivos florales de la colección de primavera 2009 de Chanel alta Costura

Para el peinado ha optado por trenzas de espiga entrelazadas un poco despeinadas para darle un toque más desenfadado. Aquí os dejo un vídeo de una chica que te explica como hacer este look en particular: 
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=j50W1la8P8k (el vídeo esta en ingles pero como recrea el peinado paso a paso se entiende bastante bien =D)


Este vestido blanco con detalles de brillantes en el hombro derecho de la colección de otoño 2012 de Marchesa combinado con estos zapatos de brillantes de Louboutin me obsesiona, es muy elegante y sobrio y en mi opinión personal le queda de muerte.


Otros looks que me han encantado de ella:

Vestido stretch de Alta Costura de Maison (primavera 2009)




Si sois fans de Blake y de su estilo personal podéis encontrar más looks suyos en Vogue (más abajo tenéis el enlace donde he visto estos looks y con una información más detallada).

Fuente de las imágenes y la información: http://www.vogue.es/articulos/el-look-de-blake-lively/16745

Aria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares