sábado, 14 de julio de 2012

Mis adoradas Wayfarer

Hoy he salido a la calle sin gafas de sol, no me acordaba de lo que llega a molestar la claridad y eso que mis ojos son de color oscuro, no quiero ni pensar en quienes tienen ojos claros.

Siempre que compréis gafas de sol aseguraos de que son 100% seguras para vuestros ojos y la mejor manera es visitando a una buena óptica y no comprando en los mercadillos o tiendas de los paseos marítimos, etc. 

Mis favoritas son las Ray Ban Wayfarer, ya que son el modelo clásico de la marca y ofrece muchas posibilidades con diferentes combinaciones de colores y estampados de toda clase.

Las que tengo precisamente son las que lleva la modelo Barbara Palvin en la foto de abajo



Ray Ban Wayfarer rojas por fuera y negras por dentro

Ray Ban Clubmaster


 Aviador de Ray Ban con el metal dorado


Aviador


 Eye Cat (un estilo que mi amiga Eli adora =P)


Estilo Mascara


Ovaladas





Aria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares