viernes, 27 de julio de 2012

Jeffrey Campbell Shoes



Muy buenos días a tod@s!! No puedo expresar la alegría que siento al ver que la primera tienda de Jeffrey Campbell en España esta situada en Barcelona, sobre todo por que la tengo más cerca que por otra cosa, aunque espero que abran más tiendas por todo el país. Antes de que tuviera una tienda en Barcelona algunos modelos se vendían en una zapatería del centro comercial La Maquinista así que es posible que en otros centros comerciales pase lo mismo. 

Aquí tenéis la web y el blog por donde podréis acceder a ver como es la tienda, su dirección y los modelos de los que disponen y sus precios. 


El modelo que más me gusta es el modelo Lita (y sus variaciones), este tiene un precio de 135€, yo no me lo puedo permitir pero no hay duda de que me pasaré por la tienda a probarme tantos como pueda y si hay suerte posiblemente bajen de precio algún día, aunque con la subida del IVA al 21% no sé en que quedará...

A continuación os subo unas cuantas fotos de los modelos que más me gustan y sus precios:

Lita Black tacón oscuro 135€

Lita Nude 130€

Lita Black Glitter 139€

Lita Spike 157€

 Coast Spike White 95€ (precio de Rebajas)

Dominique 142€

Happy Cork 110€  


Vicious Silver Spikes 145€

99 Tie 130€ (precio de Rebajas)


Aria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares